Los pasados 10, 11 y 12 de marzo IP Triana estuvo presente en la Feria Vitafoods Europe ubicada en el recinto ferial de Palexpo en Ginerbra (Suiza). Vitafoods es una de las más importantes ferias internacionales en su sector y en la presente edición celebra su 20 aniversario. Desde sus incicios, Vitafoods se ha centrado en el entorno nutracéutico y en la feria se encuentran empresas de los cuatro sectores que configuran su ciclo; ingredientes y materias primas, fabricación, servicios y, finalmente, productos terminados. En la actualidad cuenta con más de 900 proveedores globales y con 1.000 productos innovadores. Las actividades de este año se han visto completadas con una carrera en que los participanes han completado un circuito de 5 kilómetros como representación de los hábitos saludables promovidos desde el sector.

IPTriana asistió al certamen presentando sus dispensadores de tabletas para el suministro de suplementos dietéticos y productos procesados. Según Aleix Triana, comercial manager de IP Triana “La presencia en Vitafoods Europe supone una apuesta concreta para explorar nuevos sectores en crecimiento” asimismo añade “En la presente edición hemos centrado el esfuerzo en presentar nuestros dispensadores de tabletas en sus dos formatos: el circular y el de petaca”. Actualmente IP Triana está finalizando el desarrollo de un nuevo dispensador de tabletas llamado DOSICA que servirá de soporte para consolidación de la apuesta de la empresa en un sector muy exigente.

IP Triana valora de forma muy positiva la experiencia, según Aleix Triana “nuestra primera experiencia en el sector nutracéutico ha sido muy positiva, hemos constatado el interés y la buena acogida de nuestros productos.”

 

Más información

Shares
Share This