La CPhI worldwide representa la feria más importante a nivel mundial de la industria farmacéutica y ha congregado a 2.500 expositores de 150 países con más de 36.000 visitantes.  En la presente edición, celebrada del 4 al 6 de octubre, se han podido encontrar las últimas novedades en ingredientes, productos químicos, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos, reuniendo a los laboratorios y empresas líderes del sector.

La organización ha escogido Barcelona para celebrar su encuentro tras cuatro ediciones celebradas en Madrid. Así, la ciudad de Barcelona, se consolida como un punto de encuentro empresarial a nivel mundial y de esta forma la institución de Fira de Barcelona  refuerza la estrategia de atraer grandes eventos a nivel mundial.

De nuevo IP Triana ha estado presente en la cita y ha presentado novedades como el spray nasal o los dispensadores de tabletas. Según Aleix Triana, responsable de márketing  de IP Triana: “ El CPhI representa una oportunidad para la internacionalización de la empresa y difusión de nuestros productos como el spray nasal.” y añade  “La valoración ha sido altamente positiva con una destacable afluencia de público e interés hacia nuestros productos. En esta edición también hemos enfatizado la presencia de dispensadores de tabletas, muy presentes en un sector en pleno crecimiento como es el nutracéutico.”

 

Más información

Shares
Share This