Dentro del marco de la Feria Hispack 2015 , celebrada en Barcelona del 21 al 24 de Abril, Indústrias Plásticas Triana ha presentado su nuevo tapón para granluados.

El nuevo tapón incorpora unas importantes mejoras respecto a los modelos existentes. Desde un punto de vista ergonómico, introduce una importante mejora al poder manipularlo utilizando una sola mano. Así, el usuario puede abrirlo y cerrarlo manteniendo una mano libre.

Asímismo en el campo de la seguridad el tapón presenta una notable mejora. El tapón dispone de un sistema de precinto que una vez liberado no es deposidado en la parte interior del producto, eliminando así posibles riesgos de contaminación.

Una de las más interesantes apartaciones es el sistema de autolimpieza. La forma de las endiduras en las alas permite liberar al oburador de los restos de granulado que puedieran depositarse durante la operación de cierre. Los restos liberados durante el proceso son despositados de nuevo en el contenido del mismo garantizando así una óptima higiene en su uso.

La presentación del nuevo tapón Butterfly supone la visualización de la apuesta de Triana para la innovación y la investigación de nuevos productos. Conjuntamente con la participación de IML Robotics , Net i Serra Molmasa , y la financiación de CDTi 

Triana consolida su metodologia de trabajo para seguir en el camino de innovación con un producto de alto valor añadido y posicionarse como una marca de referencia en el sector.

Más información

Shares
Share This