El pasado 18 de octubre se celebró en la sede de Nodus Barberà la quinta edición de la “Noche de la empresa”, un encuentro que tiene por objetivo poner de relieve el potencial del tejido empresarial local. Barberà del Vallès es un municipio de la comarca del Vallès Occidental, una zona con una elevada denisdad empresarial que concentra el 26% de las empresas catalanas y genera el 17% del PIB catalán.

IP Triana, desde el 1997, centra su producción en su planta de Barberà del Vallès, municipio que cuenta con más de 1.200 empresas. Un gran número de ellas con un elevado valor añadido que ha permitido a muchas de ellas establecer relaciones con proveedores locales y abrirse paso a nuevos mercados y así competir a nivel mundial.

En el marco de la “Noche empresarial”, IP Triana presentó una muestra de sus productos en la exposición “Made in BDV”, donde una selección de empresas mostraba sus productos más innovadores. Un encuentro que tenia por objetivo poner en contacto a las empresas de la zona para así establecer posibles sinergías y afrontar mejor los retos de futuro.

 

Más información

 

Shares
Share This