IP Triana ha lanzado al mercado su primer tarro para cremas del sector cosmético. Se trata de un envase fabricado en polipropileno que tiene una capacidad de 400 ml., un diámetro de 97,5 mm. y una altura de 77,5 mm. El envase se cierra con una tapa a rosca.

 

Envases para cosméticos 

La incorporación de este modelo en el catálogo de IP Triana supone la introducción en nuevo segmento de mercado.
Según Aleix Triana “Hasta ahora hemos trabajado envases para granulados del gran consumo alimentario y para talco también del sector cosmético.

También estamos posicionados en los envases plásticos para el sector farmacéutico y con el lanzamiento de este nuevo producto para cremas cosméticas llenamos un hueco que había entre ambos mercados en nuestro catálogo. Es el paso lógico para completar de una forma más integral nuestro catálogo y dar un servicio más completo a nuestros clientes y supone reforzar nuestra estrategia de disponer de producto propio”.

El producto además tendrá la posibilidad de ser fabricado en Sala Blanca ISO 7 para usos farmacéuticos cómo pueden ser cremas para el tratamiento de quemaduras u otros productos médicos.

 

Más información

Shares
Share This