Feria CPhI-Innopack en Madrid

Durante los pasados 13 y 14 de octubre se dieron cita en la CPhI de Madrid las principales firmas mundiales del sector farmacéutico presentando sus innovaciones.

La Feria celebrada en Madrid, acogió a más de 2.500 empresas y 36.000 profesionales de 153 países. Estas cifras la posicionan como la feria de referencia a nivel mundial en el sector farmacéutico.

En la apuesta de sumar sinergias, Triana productor e impresor en Sala Blanca, ha compartido stand con la empresa Quirosa especialistas en envasado en Sala Blanca. El eje comunicativo de las dos empresas giraba alrededor de sus salas Blancas. Triana presentó su sala blanca y la línea de productos realizados en ella.

La sala blanca de Triana ha obtenido la certificación ISO 7, ISO 13485, ISO 9001 y la posibilidad de certificar en CE para aquellos clientes que la soliciten. Con una capacidad 105 kg/hora puede llegar a producir 30.000 vasitos de 15ml a la hora alcanzando la cifra de 720.000 unidades al día.

Para alcanzar dichos valores de producción, la sala está equipada con 4 máquinas inyectoras de 100TN, 1 máquina inyectora de 75TN, 2 máquinas de montar y una embolsadora de film PP. Otra de las ventajas de la Sala Blanca de Triana, es la posibilidad de imprimir en serigrafia dentro de la sala blanca, así como una zona de montaje manual para dar respuesta a las necesidades concretas de los clientes.

 

Productos destacados en la feria CPhI

Entre los productos destacados en la feria CPhI podemos subrayar una de las especialidades de Triana. Los dispensadores de comprimidos de edulcorantes, y complementos nutracéuticos . En formato petaca y cilíndrico ofrecen capacidades desde 100 hasta 600 comprimidos por envase. Con más de 20 millones de unidades hasta el día de hoy (de las referencias 6601, 6604 y 8881), Triana se posiciona a nivel internacional con una experiencia y solvencia más que contrastadas para dar una respuesta a las grandes firmas del sector.

Asimismo, Triana ofrece una amplia gama de productos de desarrollo y fabricación propia. Vasitos dosificadores, tubos farmacéuticos, jeringas, cucharas, aplicadores, cánulas y nebilizadores completan una amplia gama de productos farmacéuticos.

 

Más información

Shares
Share This