IP Triana acoge graduados de la promoción 2014-2016 de FP Dual del Vallés Occidental. La promoción 2014-2016 de Formación Profesional Dual en el Vallés Occidental ha cerrado el curso con 295 alumnos graduados de 21 centros educativos de la comarca, entre ellos el instituto Leonardo da Vinci i el Europa International School, que han aportado unos cuarenta alumnos. La consellera d’Ensenyament, Meritxell Ruiz, presidió en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el acto de reconocimiento a los estudiantes i también a las 180 empresas que han participado de la iniciativa.

 

FP Dual del Vallés

 

IPTriana actualmente acoge a 2 personas en formación dual en las áreas de calidad y taller de moldes. Según afirma Fermí Subiranas, Responsable del Área laboral de IPTriana “el tiempo demuestra que la introducción al mercado es más directa que en otros modelos educativos y da una respuesta rápida a las necesidades reales y específicas del mundo laboral”. Así mismo, valora de manera muy positiva la experiencia y afirma que “con este acto se muestra la apuesta estratégica en formación de IPTriana”.

La presente edición es la tercera promoción de graduados de este tipo de formación, que se inició el 2012 con el objetivo de potenciar la inserción laboral de los jóvenes.

 

Más información

Shares
Share This