El 17 de marzo el equipo de realización del programa “Valor afegit” gravó un reportaje en las instalaciones de IPTriana. “Valor afegit” de TVC es el programa socioeconómico más veterano y con más prestigio del estado. Dirigido y presentado por Albert Closas con la subdirección de Pere Gaviria, el programa profundiza en los elementos claves del momento económico, las posibilidades del mercado laboral o las tendencias de consumo. Asimismo, da una especial importancia a las experiencias de innovación y de futuro en ideas de negocio.

El reportaje presenta la empresa y sus valores tales como la innovación y el diseño de nuevos productos. Posteriomente centra su contenido en la entrevista a Aleix Triana, Director Comercial de IP Triana. En ella Triana define la empresa “como una empresa familiar con una visión de futuro que pasa por la continuada inversión en i+d y la internacionalización.” Aleix Triana, presenta el tapón Butterfly con sus puntos más destabales. Entre ellos podemos destacar la mejora ergonómica, que es “especialmente destacable para las personas de más edad puesto que sus capacidades se ven limitadas y en muchos envases necesitan de terceras personas para el desprecintaje” y “tiene muy buena acogida en el mercado de EUA el aspecto relacionado con la seguirdad del precinto, puesto que es evidente e inviolable.”

Durante el desarrollo de la entrevista se destaca la activa colaboración de IP Triana con entidades y empresas tales como Packaging Cluster, o Eurecat a fin de sumar esfuerzos para conseguir resultados innovadores.

 

Más información

Shares
Share This