A finales del 2018, IPTriana organizó su primer concurso corporativo de fotografía. El concurso tenía como objetivo la participación activa de los integrantes de la empresa por medio de la realización de fotografias. El tema escogido en las bases era libre con el único requerimiento de mostrar los productos corporativos de IPTriana.

La eleccción de los ganadores se ha realizado por votación abierta. Los ganadores han sido: Núria Revilla (ganadora del 1r Premio), Xavi Santiago (ganador del 2o Premio) y José Miguel Flores (ganador del 3r Premio). La dotación del premio para el ganador ha sido un Smartbox con un fin de semana a escoger. Además, entre todas las fotografias, se ha elaborado un calendario para todos los integrantes de IPTriana.

Según Aleix Triana, “El concurso supone una acción de cohesión para empresa y poder desarrollar una actividad más allá del trabajo del día a día”. Asimismo añade: “La realización del concurso de forma anual representa también una motivación y un recuerdo para los participantes”.

 

Más información

Shares
Share This