En Triana buscamos siempre la excelencia en todos nuestros procesos de producción para poder ofrecer envases plásticos de máxima calidad que, a la vez, respondan a las nuevas necesidades del consumidor, aportando nuevos diseños y prestaciones de gran valor para el usuario.

De esta dedicación y compromiso nace KLEK, un práctico e innovador dispensador de cápsulas de gel que consigue hacer más fácil, simple y segura la dosificación de los complementos alimenticios, comprimidos de nutricosmética y medicamentos. A cada presión del pulsador, una sola cápsula cae en la mano del usuario, por lo que éste tan solo puede tocar las unidades que va a consumir directamente.

Se trata de un importante salto hacia el futuro en el área de packaging de comprimidos que aportará múltiples ventajas en la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

1. VENTAJAS DEL DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS KLEK:

MÁS HIGIÉNICO

Tal y como comentamos en la presentación del producto, el mecanismo de KLEK evita que el usuario toque todas las cápsulas que contiene, puesto que solo libera una unidad por cada pulsación del botón. Este mecanismo, junto con su sellado hermético, garantiza que todas las cápsulas se mantengan siempre limpias y en perfecto estado, aisladas del exterior, libres de polvo y humedades, cumpliendo todas las medidas y protocolos sanitarios.

MAYOR COMODIDAD

Con una simple pulsación del botón superior, el dispensador de cápsulas libera una sola unidad en la mano del usuario. Sin duda, una forma mucho más sencilla que simplifica al máximo el modelo tradicional de packaging con tapa de apertura y cierre manual.

Además, nuestro innovador dispensador de alta calidad, presenta un diseño ergonómico con un tamaño compacto y un peso ligero, muy fácil de llevar.

DISEÑO ATRACTIVO Y ERGONÓMICO

KLEK presenta una estética moderna y atractiva, con un cuidado diseño de líneas orgánicas, que se adapta a la identidad corporativa de cualquier empresa, transmitiendo además elegancia y distinción.

GRAN CAPACIDAD

El dispensador de medicamentos KLEK permite guardar hasta 45 cápsulas de tamaño 0 en formato compacto, evitando tener que rellenarlo cada semana. Además, su plástico translucido permite ver cuántas cápsulas quedan sin necesidad de abrir el recipiente.

MECANISMO PATENTADO

El mecanismo de KLEK ha obtenido la patente de modelo de utilidad. Se trata de una distinción que otorga el Estado a toda nueva forma, configuración o disposición de elementos de algún artefacto, herramienta, instrumento, mecanismo u objeto o de alguna parte del mismo que permita un mejor funcionamiento, utilización o fabricación del objeto que lo incorpore y le proporcione utilidad. Es decir, un reconocimiento a la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo asociados a la investigación realizada por Triana para crear el novedoso e inventivo mecanismo de dosificación de cápsulas de gel.

2. DISEÑADO PARA CONVERTIRSE EN UN REFERENTE

La fabricación de envases para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica forma parte de los orígenes de Triana, dando respuesta a la necesidad de los pequeños laboratorios y farmacias que requerían de nuevos formatos de envases para sus nuevos productos.

Con el paso de los años, nos hemos convertido en un proveedor de confianza para múltiples laboratorios españoles e internacionales, consolidando nuestro compromiso de calidad mediante la obtención de las principales certificaciones (ISO 9001 y ISO 13495) y ampliando nuestras instalaciones con una Sala Blanca ISO 7, dotada de un sistema de descontaminación por ultrafiltración del aire.

Gracias a ello, hemos desarrollado una alta especialización en dispensadores de comprimidos y cápsulas de gel también para el sector nutracéutico o de complementos alimentarios, tanto en el desarrollo de proyectos específicos para nuestros clientes como en el diseño de nuestra gama propia de productos innovadores, destacando el dispensador de cápsulas de gel KLEK.

Por su material plástico de alta calidad, la practicidad de su innovador mecanismo de dosificación y su diseño ligero y ergonómico, KLEK supone un gran salto en el packaging de comprimidos que, seguro, marcará el futuro de los envases y dispensadores de cápsulas en la industria farmacéutica, cosmética y nutricional.

 

Más información

 

 

Shares
Share This