Aleix Triana, Commercial Manager de Indústrias Plásticas Triana, apuesta por la flexibilidad en la producción y la promoción de la innovación para consolidar el crecimiento.

 

Entrevista a Aleix Triana

En la entrevista publicada durante el mes de noviembre en la revista del Packaging Cluster, Aleix Triana, Commercial Manager de Triana, apuesta por la flexibilidad en la producción y la reducción del impacto mediambiental para seguir creciendo y dejar atrás unos años de estanqueidad. Asimismo, Aleix Triana apunta a la promoción de la innovación y creación de nuevas oportunidades para fortalecer una tendencia positiva: “Colaboramos con los centros tecnológicos de Catalunya con el fin de desarrollar nuevas líneas de producto o evolucionar los actuales para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes i a aquellas demandas que creemos que el mercado está haciendo”.

El Packaging Cluster es una agrupación de la empresas más relevantes del sector del packaging. Con una representación de 1.500 empresas, un volumen 17.500 millones de euros anuales y 73.000 trabajadores el sector del packaging tiene un peso importante en la indústria española.

El objetivo del Clúster es definir actuaciones conjuntas orientadas a una mayor competitividad por medio de la creación de grupos de trabajo, misiones internacionales, proyectos de i+d entre multitud de actuaciones. Triana y Packaging Clúster colaboran de forma muy activa desde el 2010.

 

Más información

Shares
Share This